Nuestra Compañía

ConStruyendo futuro

SurFood

Comercializadora SurFood es una empresa de origen Chileno y capitales extranjeros especializada en alimentos. SurFood fue fundada en el año 2013, fruto de la sinergia entre el profundo conocimiento del mercado Chileno y la pericia en mercados internacionales de sus dueños.

EXPERTOS EN ALIMENTOS DEL MUNDO…PARA EL CLIENTE CHILENO   

Ofreciendo mejores opciones de productos, competitividad y servicio a sus clientes, hizo que SurFood se ubicara en pocos años entre los principales distribuidores de productos congelados y refrigerados del país. Con mucha dedicación, esfuerzo y siempre orientando nuestro enfoque al cliente, se logro ampliar la gama de productos, tener mayor y mejor presencia en distintos canales de distribución y regiones del país.

En la actualidad SurFood cuenta con sede en Santiago y centros regionales de distribución en Talca, Concepción, Temuco, Osorno, Viña del Mar y Puerto Montt brindando a sus clientes acceso a productos alimenticios de distintas partes del mundo incluyendo carne vacuna, cerdo, pollo, papas pre-fritas, verduras congeladas, quesos, legumbres, aceite…

Los clientes de SurFood saben que pueden contar con nosotros como un aliado de trabajo. Siempre escuchando sus necesidades, agregando valor y ampliando opciones en todas las oportunidades viables que se presenten. Con su fortaleza en compras y logística internacional los integrantes de SurFood dedican su mayor esfuerzo a lograr el más alto grado de cumplimiento, satisfacción y crecimiento de sus clientes.

Porque SurFood es antes que nada un grupo humano donde cada operador, gerente, comercial, logístico y administrativo agrega valor a la organización y comprenden la importancia que tiene ejecutar de la mejor manera posible función de cada uno de ellos. 

SurFood aun tiene mucho por crecer….tenemos las ganas, el conocimiento y las herramientas para hacerlo y así estar mas cerca de nuestros clientes.

Nuestras Oficinas

…PARA EL MERCADO GLOBAL

Capitalizando sus fortalezas y experiencia internacional, sus compras propias y vínculos comerciales establecidos de años, la división SurFood TRADING se dedica a la compra-venta de alimentos de múltiples orígenes para Chile y otros destinos, en 4 continentes.  

Las sinergias generadas brindan información esencial sobre tendencias de los mercados internacionales, mayores  y mejores opciones, volumen y competitividad a todos los miembros de la cadena.

SECTORES DE ACTUACION

  • Compra-venta internacional de alimentos: Nos confiere conocimiento de las fuentes y entendimiento de tendencias de mercado para ser más competitivos para nuestros clientes.
  • Importación – Distribución de alimentos: A la escucha de nuestros clientes, buscamos optimizar sus necesidades con las oportunidades externas.  
  • Bodegaje y Procesamiento: Desarrollo en curso nacido de la necesidad de almacenar un volumen creciente de productos, y de procesar algunos para atender necesidades específicas de nuestros clientes.
  • Alimentación animal: Una nueva actividad surgida de la necesidad de nuestros clientes y nuestra capacidad en encontrar soluciones creativas.

Misión

SurFood tiene como misión brindar el máximo valor a sus clientes respondiendo a sus necesidades en términos de opciones de producto, competitividad y servicio. Ser su primer proveedor de confianza. 

Visión

SurFood tiene como misión brindar el máximo valor a sus clientes respondiendo a sus necesidades en términos de opciones de producto, competitividad y servicio. Ser su primer proveedor de confianza. 

nuestros VALORES

  • La PALABRA se cumple
  • Negocio bueno que dura en el tiempo, es porque es negocio para todas las partes
  • Nuestra cadena de valor es tan sólida como sus eslabones: velamos por nuestros aliados
  • Del compromiso surge la confianza y la lealtad
  • La ganancia duradera surge del valor que se brinda
  • El intercambio y la colecta de información es clave para la buena toma de decisiones: es la base de una cooperación inteligente.
  • El valor de la organización está en su gente
  • Anticipar el mercado, capitalizar sobre fortalezas, adaptar y mejorar, SIEMPRE.